Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/12/2005, 18:34
Avatar de Pitulini_23
Pitulini_23
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 37
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Buenas xD Grax por la info me as ayudado muchisimo, Me e decidido utilizar el gran Cerberus Ftp. lo entiendo muy bien, Solo unas cosillas aver cuando e creado en user manager, Un Usuario tengo unas dudas mira.

En Configuracion, user manager-User, cuando seleccionas un usuario en propiedades pone

is anonymous-false (si lo seleccionas pone is anonymous-true)
vale esto es la configuracion de anonimato esto que hace. !!Te crea una cokie en el pc, desde el pc en el que accedes? asi ya sabe quien eres y solo queda poner el pass.?

creo que me e expresado bien xD =).

Vale ahore rapidamente te resumo yo quiero una conexion segura a mis datos personales desde cualquier pc en el que me conecte (UNICA PERSONA YO) es seguro?

Okis ahora e pensado que ya que estamos puedo crear otro Usuario para dejarle un espacio asi se hace verdad, o para que se vaje lo que quiera lo que yo le permita claro solo le creo permisos en download y listo.


Bien creo que es perfecto ahora teno un servidor web por un lado el apache que creo que es bastante seguro y no creo que puedan penetrar en mi pc aver solo estoy con un firewall pero bueno tampoco tengo nada de importante bueno y un servidor ftp que puedo hacer desde, mini espacios web, dejar alguna carpeta para que se descarge algun amiguete de confianza cualquier cosa, hasta mi acceso directo desde cualquier pc a mi pc... Otra vez es seguro quiero asegurarme Gracias chicos por todo y siento tanta letra Gracias de veras...
__________________
http://pitu23.rules.it/