Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/12/2005, 05:44
Avatar de pereztroff
pereztroff
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: En la Internet.
Mensajes: 4.068
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 5
Cita:
Iniciado por Pleniluni0
Deberias poner todo el codigo incuido el del formulario. Ademas el codigo que has puesto como lo llamas o incluyes para dar el alta o para modificar?

En la base de datos guardas "$HTTP_POST_FILES['foto']['name']" o guardas "$HTTP_POST_FILES['foto']['temp']"?

Usas un update o borras el registro y creas uno nuevo?
Explicate un poquito mejor y sera mas facil ayudarte.
Vamos a ver si me explico, yo listo todos los registros del fichero de la base de datos, al clicar sobre uno de ellos me muestra en pantalla un formulario con los campos almacenados en ese registro, desde ahi puedo modificar cualquiera de ellos, pero en este caso basandome en el tema de las imagenes estas puede ser modificadas con un <input type="file" value="Enviar" name="foto"> del formulario. El formulario llama a otro archivo donde procesa el guardar los datos modificados en dicho registro, lo tengo asi:
<form action="edita1.php?id=<? echo($row[id]); ?>" method="post">


Se supone que desde el archivo edita.php que contiene el formulario de recogida de datos, este los pasa a edita1.php y ahi procesa o guarda en la base de datos los cambios.

Teoricamente en la base de datos debe guardarse el valor de $foto que contiene el resultado de $HTTP_POST_FILES['foto']['name']


El registro no lo borro para nada, solo que intento hacer un update del archivo que se supone que ha subido nuevamente la foto al directorio del servidor y ha borrado tambien la vieja.

¿me explico?