Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 21/12/2005, 16:35
Avatar de bodoke
bodoke
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: En una larga y angosta franja de tierra
Mensajes: 1.401
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por Kcos
Buenas, les comento mis dudas. Quiero hacer un cuadro de 10 fotos juntas, lo estoy haciendo en tamaño 30 x 40 porque ese es el tamañno mas grande de revelado que hay (para fotografias) pero como lo voy a hacer en illustrator CS y son varias fotos pense que capaz era mejor mandarlo a imprimir de otra forma y no como si fuera un revelado de fotos. No se si se entiende lo que quiero hacer, pero mis preguntas mas que nada es que tamaños me convienen y en que forma lo imprimo. Seguramente debe ser bastante caro lo que quiero hacer, porque mi idea era imprimirlo como si fuera una foto en Kodak. Por favor necesito alguna repsuesta urgente. Desde ya les digo muchas gracias a cualquiera que lea este mensaje.

Kcos.
mira nose de donde eres... pero aka en chile kodak tiene un sistema de impresion digital... tu mandas la imagen (sin tener ke tener una gran resolucion) y te la imprimer en papel fotografico... y no es demaciado caro... a decir verdad el precio es bastante bueno en relacion precio/calidad...

kodak/pais

supongo ke en todos los paises esta el servicio...

saludos.

pdt.lo recomiendo porke la calidad de la impresion es muy buena y es en papel fotografico.
__________________
:::::::Cambiate a FIREFOX!!! o a OPERA!!!! y cambia tu forma de navegar::::::