Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/12/2005, 00:51
Avatar de ChrisJay
ChrisJay
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 67
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 3
Rakion: Chaos Force y los malditos miliseconds

Rakion es un juego RPG de batallas en tiempo real al estilo medieval, es bastante entretenido y espero que tengan la oportunidad de poder jugarlo alguna vez, es accesible por que es un 80% gratis por asi decirlo.

Yo llevo casi 2 meses de jugarlo y pues la verdad que e tenido muchos problemas y hasta ahora no entiendo por que, si los requisitos de RAM minimos son de 256 y pide una tarjeta de video mas o menos actual, el caso es que yo tengo 512 de RAM y la tarjeta que pide, y mi conexion es banda ancha de 512kbps, y cuando estoy jugando me salen cantidades realmente bajas de ms, para quien ya alla jugado entendera que quiero decir, el caso es que tengo muy pocas oportunidades de jugar y cuando puedo, siempre me ofenden que por que estoy laggeando el juego entero(ni se que rayos sea laggear), que tengo toneladas de lagg, y que soy un hijo de mi re pu$% ya saben que, si alguien tiene la solucion a este problema de los ms(miliseconds), y a esta porqueria del lag, por favor haganmela saber.

aqui les dejo el link de descarga del juego por si les interesa: http://rakion.softnyx.net/download/client.asp

Me despido y hasta pronto.

Última edición por ChrisJay; 22/12/2005 a las 16:27