Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/12/2005, 07:50
ArchSeth
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Nesesito ayuda con la Instalacion De PHP y Apache

Holas a todos soy nuevo en programacion php me interesa mucho pero he intentado utilizar el apache 2.0.55 y el php (zip) 5.1.1 en mi PC (P-IV WinXP Professional Serv Pack 2) y no he logrado q funcione segui los pasos q estan en esta pagina web y cuando pongo localhost me sale la pagina de Esta PC tiene instalado el servidor apache y cuando le doy localhost/info.php solo me sale mi archivo de blok de notas con la escritura <?phpinfo();?> no me sale la imagen q esta en guia (El archivo de block de notas lo guarde como info.php pero en el nombre me del archivo de texto me sale info.php.txt, cuando lo instale tuve las siguientes dudas una de ellas fue el de:

session.save_path = "C:/Servidor/PHP/sessions/"

En la guia sale sin punto y como pero en el archivo de configuracon sale con punto y coma y salen tres session path que son:

; session.save_path = "N;/path"
; session.save_path = "N;MODE;/path"
session.save_path = "C:/Servidor/php/session/" ( a este yo le quite en punto y coma)


mi duda es cual de estos es el q tengo q cambiar yo cambie el ultimo o tengo q cambiar los 3?

y otra duda q tuve es la de las extensiones solo le quite el punto y coma a la de mySql.... y a las demas tambien tengo q sacarle las comas?????

Bueno he intentado proporcionarles todo la informacion de como la instale si falta algo en la guia o a mi hacer les agradeceria mucho q me ayuden ...

Muchas Gracias