Ver Mensaje Individual
  #17 (permalink)  
Antiguo 22/12/2005, 09:14
Runtimes
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sarajevo
Mensajes: 56
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Cita:
No me digas que los hackers también pueden saber lo que estamos hablando con otra persona por el messenger ?? Vamos, lo nunca visto!
Pues si quieres un dia preparo un buen post sobre todo lo que se puede hacer, es mas yo hace tiempo estaba muy metido en el tema porque me gusta la seguridad y no hay mejor manera de aprender a defenderte que usando virus y troyanos, mas bien sabiendo como funcionan...

Mira pueden saber todo lo que estas escribiendo sin tener acceso a tu pc, simplemente instalan un keylogger en tu pc y todas las pulsaciones de teclado son enviadas cada X minutos a un servidor FTP, o aun correo en un archivo *.txt

Es mas, si tienes una victima con webcam, desde mi casa podia conectar la webcam de mi victima sin que se diera cuenta, y poder tomas imagenes desde la cam...

Se puede modificar el registro, cambiar configuraciones, usar el pc de otro como bouncer, (tunneling) para conectar con otro pc y que la IP del atacante sea de otro pc, y no la mia....

Bueno, se puede hacer todo lo que desees...

Sobre el msn, existe un encriptador de texto que encripta tus conversaciones, para que si alguien te loggea no entienda el contenido.... lo puedes encontrar aqui:

http://www.secway.fr/us/products/sim...sn/getsimp.php