Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/12/2005, 17:30
Avatar de neoarcangel
neoarcangel
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: España
Mensajes: 566
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 5
Veras, a mi me costo bastante tambien, en principio siempre que saltas nunca llegaras a los ojos, tienes que hacerle un total de 3 golpes desde cada sitio que saltas que hay dos, es decir un total de 6 golpes , pues nada, te comento que hay veces que salta y se te coloca detras SUPERCONSEJO:NUNCA PIERDAS DE VISTA LA DAGA Y CUANDO BRILLA, por que cuando estes detras del, tu te puedes mover, pero hay un punto donde el te intenta agarrar con la mano y tirarte, creo que un poco antes la daga brilla y es ahi cuando hay que pulsar, una vez hecho esto, te queda una vez tambien donde tienes que pulsar cuando la daga brilla y con esto ya lo habras cegado de un ojo.
Desde el otro sitio donde saltas, es lo mismo fijarte en la daga y hay un momento en que te coge con la mano pues fijarte en el momento que la daga brilla y pulsarla.
Otro consejo, no pulses el boton sin parar por que puedes echar a perder toda la operacion, para cada brillo de la daga hay que pulsar solo una vez si pulsas 2 veces y la primera lo has hecho mal, contara como mal. asi que 6 golpes 6 pulsaciones de boton, si le das mas de una vez puede que falles.
Espero haberte ayudado.
Saludos