23/12/2005, 22:15
|
| Usuario baneado! | | Fecha de Ingreso: abril-2004 Ubicación: peru _ chimbote
Antigüedad: 21 años, 10 meses Puntos: 0 | |
| bueno , parece nos hemos salido totalmente del tema de inicio , primero ke nada , decir que me agrada mucho la idrea de que estos señores llamados "hackers" pretendan defender sus ideas , segun su pais
pero digo yo , a un politico , le interesara que se tumben un portal , afectara esto una decicion politica , lo unico que creo yo ke se ganara es que ambos goviernos destinaran algo de dinero para sistemas de defensa anti-instrusos . lo cual solo veneficiaria a estos mismos señores pore que de seguro ande ser tecnicos profesionales en muy buenos puestos en sus respectivos paices
asi ke no nos enfraskemos en algo y ampliemos un poco mas nuestra vision
no se si ya lo dije pero soy peruano , y no savia que en peru existiese un grupo de defensa antihack , conocia que hay algunos que se consideran hackers y derepente lo sean , lo ultimo que supe de ellos esque se avian creado una web de musica o algo asi (netjoven) y bueno hya kisas trabaje el seños ciberalexis eso no lo se
cambiando de tema bayamos al ceviche , acaso la receta es un secreto pos no limon,ajos,aji limon , rocoto bien rojo , pescado (toyito de preferencia) , pimienta , comino , algo de culantrito , como es la preparacion??
corta todos los ingredientes lo mas pequeños que ´puedas y creas conveniente y mesclalos eso es todo , se acompaña con choclos , tallarines , camotesw , mote , hufff un sin fin , conosco algunos que asta tamal le echan
y no me pregunten que es un tamal , solo les digo es es un derivado del mais
la lenche de pantera es elñ primo del ceviche , el ceviche de erizo con conchas negras podria ser su hermano :)
de donde es el ceviche ? que te himporta , si tienes todos los ingredientes pues preparatelo y comelo , ya con la barriga llena se te olvida el asunto xD |