Ver Mensaje Individual
  #17 (permalink)  
Antiguo 23/12/2005, 22:27
hypnoz04
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Ciudad de Panamá
Mensajes: 74
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
Visualizar HTML en varios navegadores

No entraré en tecnisismos pues, creo que ya los anteriores "post" se han encargado de hacerlo.

En mi opinión concuerdo con la premisa de que la mejor forma en que podemos lograr una correcta visualización de nuestras páginas web es a través de la estandarización. El señirse a lo establecido en la W3C ayuda en gran manera.

Lamentablemente muchos de nosotros, me incluyo, hemos tenido la incorrecta impresión de que el medio de depuración y verificación del resultado final es el Internet Explorer. Sin embargo, aquí podemos ver muchas muestras que nos indican que no es correcto hacer uso de tal como fuente de verificación de nuestros sitios web. Si bien Mozilla, Opera, Firefox no tienen un amplio segmento de mercado, recordemos que nos encontramos en el punto en que debemos llevar nuestro trabajo a una mayor cantidad de personas y no limitarnos hacia un segmento, llevados de la mano de ideas monopolistas que están ajenas a cada uno de nosotros.

Yo en lo personal, he desarrollado mi sitio web basado en la norma XHTML 1.0 y estoy muy conforme con los resultados, ya que mi sitio puedo verlo con un gran margen de igualdad en IE, Firefox, Mozilla, Opera y otros.

Pensemos un poco mejor en lo que estamos haciendo. Espero que lleguemos a una correcta reflexión.

Que sentirias si te excluyeran de aquellas actividades que más te gustan, por ser minoria, ya que tiendes a hacerlo por medios diferentes!!!!


Accesibilidad y Sitios Web... allá debemos ir.
__________________
[ Hypnoz ]
Web Programmer

"El truco, es mantenerse respirando"