Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/12/2005, 12:36
RaymerBol
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Bolivia
Mensajes: 58
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Gracias Amigos Idoia y Argon de veras... mira estaba viendo en el Internet... y encontre este codigo q creo q es de AS lo puse en un botón creado en Flash y como tb en el primer fotograma de Flash pero no me funciona, tal ves es para otra cosa quisiera q lo vean y me lo digan por favor no se si esto me sirva lo q deseo y gracias nuevamente por la sugerencia eso intentare de hacer.... Aqui les tengo el Codigo:

Hasta hace poco para hacer una cuadrícula multiplicaba el las columnas deseadas por las filas, luego hacia un bucle ( loop ) hasta que llegara a ese total, dentro del bucle revisaba cuando llegara al total de filas, que me aumentara una unidad a las columnas para que asi se acodaran hacia abajo
algo como esto:

nota:
en la libreria hay un MovieClip con linkage id "clip" de 10×10




c = 20;//columnas

r = 20;//filas

total = c*r;

basey = 50;//basey

basex = 10;//basex

clipW = clipH = 10;//ancho y algo = 10

colscounter = 0; //contador para columnas

rowscounter = 0; //contador par filas

testA_iniTime = getTimer(); //tiempo inicial

trace("_________________\ntestA_iniTime: " add testA_iniTime);

for(var n = 0; n < total; n++){

var clip = this.attachMovie("clip","clip" add n, n+1);

clip._x = basex + (clipW * colscounter);

clip._y = basey + (clipH * rowscounter);

colscounter ++;

if(colscounter == c){

colscounter = 0;

rowscounter ++;

}

Perdon amigos de la Web, quisiera Ejecutar desde Flash un Archivo Ejecutable o con cualquier extension como lo hago... desde Flash 5 se con el comando fscommand me funciona pero con el Flash 2004 Ver. 7 no me funciona hice la prueba creando una carpeta llamado fscommand y dentro de ella los exes pero nada... por favor les suplico este mi gran problema..... quiero solucionar estoo.....