Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/12/2005, 04:54
Alex Cruz
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 194
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Hablemos sobre las Laptops (Notebooks) armadas.

Pues me entere que los distribuidores de Hardware tambien pueden vender Laptops armas y de ahi salen muchas preguntas:

1.- Como es el chasis de las laptops armadas???
Y me estoy refiriendo al tamaño volumen, duresa del chasis, diseño estetico, y si se pueden abrir el chasis mas facilmente. Y tambien lo digo porque al haber un espacio mas reducido en el chasis, pues es limitado el numero de ranuras de expancion.

2.- Cuales son los componenetes basicos de una laptop armada y cuales de los mejores componentes le pondrian a una ideal laptop armada???
Asi digamos su ram ideal, sus disco duro, sus motherword, su aceleradora de graficos, etc.

3.- Que tan facil o dificil se puede ir actualizado una laptop arma??? Digamos si se le puede comprar un monitor en caso de sufrir algo daño el monitor que tiene; si se le puede comprar en un futuro una nueva motherword con un mejor procesardor (por aquello de que se acerca la era de la programacion de 64 bits); si es dificil conseguirle un Disco Duro de mas capacidad que sea la novedad del mercado.

Si alguien mas le copera con mas preguntas antes de que vengan las respuestas, adelante. Este es un tema que a muchos interesa.

Saludos y Feliz Navidad.....