Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 26/12/2005, 08:28
Avatar de BrujoNic
BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Cita:
Iniciado por jruiz_fdez
Eso no tiene porqué ser así pero, por favor, dejemos el tema ético a un lado y si eres tan amable de contestar a lo que yo he preguntado, cíñete a lo que yo he preguntado porque si te fijas un poco tu respuesta no es que resuelva en absoluto mi pregunta.
Ok, sobre este tema, hay una sección dentro de las reglas del foro donde se dice claramente que no se permiten temas de piratería, crack o similares. Es por tal motivo que posiblemente NO te van a dar una respuesta sobre ese tema.

Políticas de Foros del Web y si no te da tiempo de leerlo, te dejo el párrafo sobre este tema:
Cita:
2.10 Los usuarios no pueden publicar, solicitar ni difundir información que promueva el plagio, la piratería, la divulgación de números de serie, crack o similares, o copias no autorizadas de material protegido por derechos de autor.
Ahora, si el documento es tuyo y olvidaste la clave, pues esa es tu responsabilidad... En mi caso (y creo que muchos) lo que hago es tener lo que publico (por ejemplo) SIN encriptar y cuando decido donarlo, prestarlo o lo que sea, lo encripto para que no lo editen, o sea, siempre tengo el ORIGINAL y SIN encriptar para futuros cambios.

Para concluir, SI hay muchos pero muchos programas para quitar protección a documentos protegidos, solo es cuestión de saber buscar pero aquí no se permite por las normas.

Saludos.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL