Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/12/2005, 08:36
millernov
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Madrid
Mensajes: 7
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Ayuda con: subir ficheros PHP y base de datos al servidor.

Hola a tod@s,

Antes de nada, he buscado este tema por el foro, pero no lo he encontrado, por lo que si ya está repetido, pido disculpas.

La cuestión es que es la primera vez que hago una página en PHP con conexión a una Base de Datos con MySQL Server. Todo me funciona perfecto en dos ordenadores, uno con una istalación manual de Apache, PHP y MySQL, y otro, en el que he instaldo EasyPHP.

Mi duda surge cuando tengo que subir todos los archivos que componen la Web al servidor (Arsys), ya que no estoy seguro si en el servidor, la estructura de carpertas que tengo en local funcionará.

¿Debo cambiar algo en la configuración de MySQL Server para que gestione las bases de datos en alguna carpeta, al mismo nivel o por debajo de los ficheros principales de la Web?

¿Debo contactar con Arsys para que me indiquen donde deben ir los archivos de la Base de Datos?

En fin, agradeceré cualquier ayuda al respecto. O si hay algún consejo para comenzar a crear páginas con conexión a Bases de Datos con una estructura de carpetas seguras.

Muchas gracias por anticipado

Joe Miller