Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 26/12/2005, 08:54
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Cita:
por eso que al insertar un script de php en el dreamweaver no se puede visualizar???
No sé que entiendes por "visualizar" .. pero en principio ya te he comentado que PHP es un lenguaje del lado del servidor .. así que para ver un "resultado" de un scritp PHP (no el código .. sino lo que este haga) lo tienes que "ejecutar". Lo único que puedes ver "más o menos" como quedará será el HTML/javacript que ese código PHP genere (y depende que tipo de "técnicas" o "sintax" uses).

Dreamweaver no es más que un editor de "código" que te ayuda a generar código (con sus asistentes si los usas) .. y algunas ayudas .. pero NO es un interprete de PHP ni lo incorpora ni lo vincula. A lo sumo cuando tu haces una "vista previa" .. (si configurastes bien tu sitio) podrías llamar a tu navegador desde la ruta (local o remota) que esté corriendo tu servidor HTTP con PHP y tus páginas en el para ver todo "real" como queda funcionando.

Cita:
Bueno y te cuento... Yo, por asuntos de un juego llamado Tibia,que esta muy de moda crearte tu propio servidor, para todo este asunto de registros y creaion de cuentas en el juego tuve que descargarme un programa llamado Easy PHP (http://www.easyphp.org/telechargements.php3). Que recopila PHP, Apache y MySQL.
"Olvidate" desde ya si usastes tal "programa" que te instaló todo eso. Habla concretamente de las versiones de lo que usas.

Cita:
Bueno... por medio del Apache yo podia subir mi página web desde el computador, osea, funcionando como servidor.
Lo que hacías mejor dicho es servir tu páginas desde tu PC con tu conexión a internet. No "subes" nada a "internet" .. tu servidor "PC" entró a formar parte de la red como un servidor más.

Cita:
Este sistema funcionaba con IP directa y mi duda es que la siguiente. Esa es la principal funcion del Apache???
La función de Apache es dejar accesibles por el protocolo HTTP las páginas que este sirva (y estén bajo su control; sean HTML, PHP .. o las que pueda interpretar). El tema de que sean accesibles por IP o por domino (usando servidores virutales o no ..) es lo de menos. Eso sería una "particularidad" de Apache (de tu servidor HTTP) en conjunto con algo más como un servidor de dominios (DNS) o de tu conexión a internet para ese "servidor" (PC) .. si tiene IP fija .. o dinámica .. o usastes algún servicio de DNS dinámico.


Un saludo,