Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 27/12/2005, 11:17
clalevia
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 95
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
barbaros... mil gracias, no saben como habia buscado esto, pero de plano o yo no me explicaba bien o la mara no me entendia

ahora tengo una preguntas finales

1. al final tengo un link donde se cierra la ventana y todo el rollo, pero que pasa si el usuario no da cerrar ahi , sino que hace click en la x de la ventana y la cierra desde ahi ???

para cargar la ventana 2 hago esto

Link1.NavigateUrl = "javascript:var w=window.open('FrmConsultaBitacora.aspx?COD_UNICOM =" & xCod_unicom & "&CICLO=" & xCiclo & "&RUTA=" & xRuta & "&NUM_ITIN=" & xNum_itin & "','mw','width=580,height=360,resizable=no, scrollbars = yes')"


2. en la ventana 2 tengo un boton de grabar que hace algo (cambia un dato por ejemplo), que pasa si yo no quisiera tener un link para cerrar la ventana, sino que luego de que se halla hecho el cambio hacer el cierre en el mismo boton, no puede ser un atribute porque eso se hace cuando se hace click en el boton y entonces lo hara antes de que haga el procedimiebto

3. veo que mi debilidad jaja es el javascript, quiza me cuesta entender un poco como mezclarlo con .net para sacarle ventaja, si tienen links sobre el tema, pues me los pasan

4. les agradezco su ayuda y paciencia