27/12/2005, 12:11
|
| | | Fecha de Ingreso: agosto-2005
Antigüedad: 20 años, 6 meses Puntos: 0 | |
| Ok, dejenme decirles yo vivo en la frontera con Estados Unidos y ésta situación es bastante seria, por no decir en demasía, tengo familia a la que veo a través del cerco que ahora divide ambas fronteras porque yo no puedo ingresar a Estados Unidos y ellos no pueden venir, porque sus trámites de legalización están en proceso y esos trámites duran mínimo 5 años en los cuales no pueden salir del país y nosotros no hemos podido sacar la visa que nos permite el paso a los Estados Unidos porque nos la han negado en varias ocasiones (claro en cada ocasion nos hacen el cobro respectivo de 100 dlls por persona, sin la seguridad de obtener la visa); eso de que les quieren quitar la nacionalidad a lo hijos de inmigrantes está en contra de los derechos humanos, que otorga la nacionalidad por nacimiento.
Viendo las cosas desde otro punto de vista a los Estados Unidos le conviene que haya mano de obra barata y quien se la proporciona? pues los ilegales, porque ya me imagino a un gringo aguantar jornadas de trabajo de 8 horas bajo el sol.
Ojala todo se pueda arreglar de la mejor manera y no solo para algunos sino para todos, que las condiciones de empleo mejoren en nuestros países para evitar este tipo de cosas, porque la situación de los ilegales ya está de por sí mal, pues ahora todo parece indicar que va a empeorar |