Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 27/12/2005, 23:52
facundok2
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: vivo en san salvador de jujuy, provincia de jujuy, ARGENTINA
Mensajes: 96
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
jajaja en mis pagos el Martinez este no lleva asento, los hay con y sin... y ademas con "s" o con "z"..... pero el Raúl si, es una pesima costumbre lo de no usarlos.

Cita:
Iniciado por Caminante
Ahora no se porque son variables tanto por paises pero en México en los casos que conozco el nombre de Raúl Esteba Martínez lleva acentos.
lo que si me parece mas universal es la "n" en estebannn... jajaja va con onda. (soy de los que tienen que escribir primero en el word para evitar errores...)

el sistema que utiliza esta imprenta es offset y el papel es el.. huuu no se si se puede decir la marca pero bueno si no se puede me avisan y la saco, el papel es uno que se llama lumi-art de 350g (es satinado).

haa, otro dato el logo de esco (idem al que esta en esta tarjeta) ya lo use antes en unos folletos en el mismo tamaño en la misma imprenta con el mismo papel pero de 270g. y la tipografia chiquita de "S.A. DE CAPITALIZACION Y AHORRO" salio bien, lo que me da a pensar que me estan haciendo algun verso.


muchisimas gracias Caminante por tu aporte, y gracias a los demas tambiÉn.. con acento en la "é" de "én"..... tammmbiÉn.. jajaj
a proposito a que santo se le prenden velas en estos casos?
__________________
mi libertad no.