Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 28/12/2005, 12:09
facundok2
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: vivo en san salvador de jujuy, provincia de jujuy, ARGENTINA
Mensajes: 96
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
hola a todos y gracias por seguir participando.

la imprenta en cuestion esta a mas de 1500km. de mi estudio porque donde vivo la imprenta mas polenta tiene un par de fotocopiadoras asi que imprimo mis trabajos en otra provincia, el trato con ellos es por mail asi que no puedo ver las pantallas como estan... hoy me respondieron esto cuando les pedi que me aclaren el mail anterior.

---------------------------------------------------------------------------
Hola Facundo, las tarjetas que ya han diseñado de esa forma han salido bien porque se ha hecho un trabajo de registro perfecto, pero a la mínima diferencia en el registro se percibe principalmente este error en la tipografía. Por ello le pedimos que no utilicen este tipo de diseño porque no podemos controlarlo en el proceso de control de archivos y no nos responsabilizamos por los problemas que pudiera ocasionar en el caso de salir mal una impresión por este motivo.
__________________________________________________ _______________

con esto sigo confundido... con las letras negras use el default de psd, c75 m68 y67 k90, y admito que es un error tonto que cometi y en esto la responsabilidad es mia. pero con las tipografias que quiero que sean en color? o acaso me estan sugiriendo que me limite a usar tipografias con un relleno c0 m0 y0 k100. !!! tengo que diseñar todo con letras negras???? no, no?

ademas no se supone que la imprenta tiene que hacer siempre un trabajo de registro perfecto? o me equiboco, que tal si se me ocurria que las letras fuesen marrones, por decir algun color.

por otra parte en esta imprenta y de estas tarjetas ya he hecho mas de 100 diseños distintos y es la primera vez que me salen con algo asi por lo que sigo pensando que metieron la pata con algo y se quieren desligar de eso. de ultima no me hago mucho problema con el costo y las hago hacer de nuevo pero me molesta que me planteen las cosas de esta menera, en vez de ser mas claros ya que con toda esta confucion me siento engañado.

eso es lo masomenos pienso de todo esto, si alguien me puede dar otro punto de vista se los voy a agradecer ya que quizas estoy equivocado.
__________________
mi libertad no.