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				29/12/2005, 09:07
			
			
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  |   |  |  |  |  Fecha de Ingreso: marzo-2005 Ubicación: Argentina 
						Mensajes: 939
					 Antigüedad: 20 años, 7 meses Puntos: 0 |  | 
  |  como bien tu has dicho, se diferencian en que uno se aplica directamente sobre el objeto, y lo segundo desde cualquier contexto....
 en la primera, las acciones que apliques obedecen a eventos, y son aplicables sólo a MovieClips y Botones
 on(evento) {//acciones} para botones
 onClipEvent(evento){//acciones} para movie clips
 
 - los movieclips también pueden aceptar eventos de boton, si se les aplica estos eventos actuarán como botón
 - en cambio los botones no aceptan eventos de movie clip, te marcará error
 
 cuando uno aplica directamente acciones en un objeto (boton o movieclip) siempre tendrán que obedecer a un evento, osea, siempre necesariamente deberán estar encerrados dentro de on(evento) para botones y mc's ó dentro de onClipEvent(evento) para movieclip's
 
 la segunda manera que mencionas, es la asignación de acciones mediante el modelo de objeto de AS, osea
 
 objeto.propiedad
 objeto.metodo()
 objeto.onEvento = function
 
 como te decía, se puede aplicar desde cualquier contexto, lo importante es ubicar la ruta del objeto y trabajar con ella, ya sea modificando sus propiedades, invocando sus metodos o asignando acciones para determinados eventos....
 un ejemplo de esto último:
 
 this._parent['mc'].onPress = function(){
 this.play();
 };
 
 lo subrayado es el OBJETO (instancia), onPress el evento y lo que sigue las acciones para cuando se sucite el evento
 
 :D
 
				__________________Si digo que soy mentiroso. ¿Lo soy?
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