Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/12/2005, 09:33
jandres4
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 31
Hola jossmorenn

Bueno pues es difícil poder decir cual es mejor pues ambos tienen muchisima funcionalidad y realmente depende de tus necesidades y del uso que usted le vayas a dar a tu hosting.

Algo para tomar en cuenta es que cPanel/WHM es más sencillo de usar; además es más popular y por lo tanto existe más documentación y recursos de apoyo para su uso en la red. Sin embargo, todo al final se resumirá en una cuestión de preferencia personal.

Si lo que quieres es cambiar de proveedor y llevarte todas las cuentas de tu plan reseller a otro host, realmente no te recomiendo que cambies de panel de control; pues la migración de las cuentas podría ser tediosade cPanel/WHM a Plesk.

Yo te aconsejaría que si definitivamente quieres buscar ora compañía, pruebes con un proveedor que ofrezca tambien cPanel/WHM, o que se comprometa a hacer la migración a Plesk. Si no es así, realmente me parece que no vale la pena que cambies.

Un saludo!
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.