Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/12/2005, 10:50
Avatar de Hapki
Hapki
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 263
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
Muchisimas gracias a los tres, de verdad, y gracias por responderme tan rápido, sois geniales.

Ahora solo un par de preguntitas más, que me han quedado en duda, y es que, como dijo mauri1, con este tipo de script puedo añadir eventos de raton a clips? es q lo he probado y me sale q tengo q meterlo dentro de onclipevent, que requisitos tiene q cumplir el clip para añadirles eventos de raton?

Y la otra pregunta era, si yo añado este script,
boton_btn.onRelease=function(){
clip_mc.gotoAndPlay(10);
}
a un fotograma, cuando la linea de tiempo pase de ese fotograma (pongamos q se encuentra en el primer frame) deja dicho boton de tener esa funcion? o se la mantiene durante toda la linea de tiempo y solo cambia cuando cambia de escena? o por el contrario, siempre la mantiene al igual q lo haria si se lo añado al objeto en vez de al frame?

Y ya que estamos, este tipo de script, q mencioné anteriormente es lo llamado "metodo de controlador de evento" o eso es otra cosa? Y para usar este script es solo porque este todo junto en un fotograma y asi mas limpio y ordenado o hay otros motivos?

Bueno, espero no ser pesada, es q estoy desde hace tiempo atascada en esto, y si no me aclaro no puedo seguir, muchisimas gracias de verdad.

Muchos saludos!!!