Ver Mensaje Individual
  #14 (permalink)  
Antiguo 29/12/2005, 13:18
Avatar de sandra_df
sandra_df
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 304
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 4
Lamentablemente este caso pasa mucho, en mi caso le ha pasado a una amiga que se dedica al diseño grafico , en especifico al ambiente web y que ha sufrido la amarga experiencia de un despido injustificado ..... la empresa es una tienda de enseres domesticos aca en mexico... no se si la reconozcan se llama GRUPO ELEKTRA la cual pertenece a otro grupo mas grande (jaja) llamado GRUPO SALINAS... bueno estos señores contratan a diseñadores e ilustradores SIN CONTRATO alguno, no prestaciones NO NADA, ... solo conformarse con un salario decente, el cual se llegaba a retrasar hasta mes y medio.

Bueno lo que le paso a mi amiga es que un LUNES llego a trabajar y no la dejaron entrar a las oficinas ya que segun los oficiales de la puerta habia un MEMORANDUM informando que no la dejaran pasar a ella y a otro dos ... su jefe inmediato no habia llegado asi que NADIE les dio la cara ni siquiera una explicacion del porque no los dejaron entrar NI SIQUIERA por sus cosas personales, y no les pagaron UN MES de salario ... fue indignante yo estaba ahi ya que tambien trabaje en esta empresa y ella claro puso una demanda pero como comentaron mas arriba ... es muy tardado y desgastante pero hay que sentar un precedente, esto paso a finales de julio del 2005 y la demanda aun sigue.

Y yo continue ahi hasta noviembre 15, cuando me dijeron que ya no habia presupuesto y se deshicieron de mi asi de facil ..... aun hoy me deben 15 dias de salario