Ver Mensaje Individual
  #120 (permalink)  
Antiguo 30/12/2005, 14:39
Avatar de fearlex
fearlex
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Exiliado de mi patria
Mensajes: 1.047
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 5
Cita:
Iniciado por fallegri
Yo creo, que los antivirus mencionados son todos buenos, pero si vas a navegar en internet todos sin excepción,(El Kaspersky se llevaba mi voto hasta ayer) son muy vulnerables a los spyware, addware, etcware, asi que si navegan en internet, todos esos se aplazan, para una estación sola, cualquiera sirve porque a través de una red interna hay menos peligro que cuando vas a internet, el que si no te falla y hasta ahora he navegado por sitios de los más bajos es el linux, si desean protección usenlo y ya veran.
Atte. Fernando
Esto es una de las cosas ke me hacen kerer aprender de linux, he formateado la PC mas de 3 veces en este mes, gracias a propagandas absurdas de vendedores de antispywares, ke te instalan un Spyware para ke le compres su producto para y te lo kite, ningun antivirus sirve, todos son vulnerabilismos, y el Norton ke para muchos es un DIOS, te encuentra los virus en la PC " a veces", pero el tipo no para nada, los virus, tocan a la puerta y cuando el abre se le meten por la ventana, lo ke yo se es ke siempre esta despistado. jejejejej
__________________
Ya viene llegando, el comunismo en Cuba, ya se esta acabando.
www.fearlex.com | www.fearlexworld.com