Ver Mensaje Individual
  #18 (permalink)  
Antiguo 31/12/2005, 05:32
Avatar de miska_autentica
miska_autentica
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Valencia | Mediterráneo
Mensajes: 1.452
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 7
Realmente Luisa, estas situaciones son una injusticia y una gran falta de respeto a nuestra profesión que ahora más que nunca y desde la aparición del ordenador se ve infravalorada, ya que la gente tiende a pensar que lo hace todo el ordenador...
Eso no es real! Además la idea es lo que más vale. Y eso un ordenador no lo hace. De hecho, el ordenador no hace nada sin nosotros. Qué rabia me da!

Te mando un gran abrazo y un par de besos cargados de ánimos para seguir adelante. Tienes mucho tiempo por delante. Te digo, además que no conviertas esto en un fracaso sino todo lo contrario, aprende de ello y haz experiencia. Así como también te doy las gracias porque pienso que esto sirve para todos los demás. Debemos aprender más. Aunque también es la sociedad la que debe aprender sobre nosotros/as, pero de eso nos debemos encargar los diseñadores.
No debemos dejar que se nos explote o que se nos trate como muchas veces se hace.
Y bueno, ya que vivimos en un mundo burocrático completamente pues siempre hay que ir con los papeles por delante. Porque las palabras muchas veces parecen llevadas por el viento. Y hay gente muy traicionera.

En fin. Un saludo y ánimo a tod@s l@s diseñadores/as.

Feliz año!
__________________
Ella está en el horizonte -dice Fernando Birri-. Me acerco dos pasos, ella se aleja dos pasos. Camino diez pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. Por mucho que yo camine, nunca la alcanzaré. ¿Para que sirve la utopía? Para eso sirve: para caminar.
-Eduardo Galeano-