Ver Mensaje Individual
  #16 (permalink)  
Antiguo 01/01/2006, 07:32
Avatar de amartinez
amartinez
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 435
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 2
Hi:

No he podido probarlo bajo una sarge, por que cuando accedes a cualquier opción de la web te pide el certificado digital, cosa que como es de costumbre no tienen backup del certificado y no puedo instalarlo en mi portátil, así que desde mi portátil suplantando el pc de la usuaria, al picar en los menús te muestra el error de que no se ha encontrado el certificado, cosa que es normal.

El tema es que los dos factores que influyen en el problema, son la conectividad y el certificado digital. Creo que que las pruebas reflejan que se produce la conexión entre el cliente y el servidor, como demuestran las pruebas, así que como me dijeron en el soporte técnico después convencerles de explicarles que es nmap, que es un netstat etc ... “puede que el certificado digital este dañado”

Y ahi me quedé, le dejé orden a la usuaria de que revocara el certificado que “está dañado” y que pida otro certificado. Ahora solo falta ver si me llaman para ver que ha pasado