Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 01/01/2006, 16:38
Avatar de fearlex
fearlex
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Exiliado de mi patria
Mensajes: 1.047
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 5
Cita:
Iniciado por Koveart
Pues dejame ver otra vez como quedo tu fstab porfavor.
Saludos
Ok lo hice, volvi a poner las carpetas WindowsC y Windows D creadas por mi en / y puse el mismo codigo ke tenia antes y saque de las FAQ de linux aki en foros del Web, pero le quite el espacio ke me mencionastes, y Voila, reinicie y se montaron las particiones windows con permiso de escritura y todo, por eso siendo moderador, podrias coregir el error del espacio en este tema en laa FAQ, pues yo copie y pegue y mira lo ke me paso por un simple espacio, podrias hacerlo??

Asi es como sale en las FAQ

Avatar de Takitei
Takitei Takitei is offline

Registrado: sep 2004
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 1.239
Contactar con Takitei a través de MSN Contactar con Takitei a través de Yahoo
Tema: Particiones
Pregunta: ¿Cómo monto la particion de Windows en Linux y poder asi ver los archivos?
Respuesta:
1) Crea una nueva carpeta en / llamada "windows" o como tu quieras. Puedes hacerlo en modo gráfico o mediante la cónsola con mkdir windows.
2) Busca el archivo "fstab" que se encuentra en /etc/fstab. Edítalo con tu editor preferido y colócale la siguiente línea al final del archivo:

/dev/hda1 /windows vfat users,gid=users,umask=0002, iocharset=utf8 0 0

3) Ahora, deberás montar tu partición para la sesión actual de Linux escribiendo en la cónsola: mount -t vfat /dev/hda1 /windows (hda1 en caso de que Windows se encuentre en la primera partición primaria del disco duro, lo cual es lo más común)

Listo!... ya tienes tus archivos de Windows accesibles desde Linux. Cada que inicies Linux tendrás tu unidad windows disponible. Suerte!
__________________
Takitei

Mira el espacio, error.
__________________
Ya viene llegando, el comunismo en Cuba, ya se esta acabando.
www.fearlex.com | www.fearlexworld.com