Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/01/2006, 09:46
javifo
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 393
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Gracias por tu respuesta.

Estoy seguro de que todo funciona y está bien y que lo que pasa es que me falta aclarar algún concepto. ¿Me ayudas?

1.- El cliente, ¿recibe siempre una cookie (si tiene habilitada la aceptación de cookies) con el sid cuando entra en una página que empieza con <?php session_start();?> y que no envía cabeceras ni nada antes?.

O por el contrario, desde la página habría que enviar la cookie con sus parámetros (nombre, valor, duración).

2.- ¿Puede ver el usuario desde el cliente esta cookie enviada con session_start(); y sin parámetros?. ¿Dónde se guarda, dónde está?.

Estas dos preguntas, seguramente tan tontas, las hago porque he entrado en páginas de manuales de sesiones y en mi ordenador no he podido localizar ninguna cookie con el sid de la sesion ni nada por el estilo.

Esto me hace pensar que servidor puede que no mande la cookie si es posible propagar la sesion de forma automática (creo que esto sería con session.use_trans_sid On On), o que el tema de las cookies de sesion sea diferente al de una cookie normal.

En fin, que no tengo las ideas claras. Lo que sí se es que el script que he puesto de ejemplo lo he ejecutado tanto en local como en hosting y en ningún caso he encontrado ninguna cookie. Lo del Debug del editor me hace dudar, pues no me fío mucho.

Gracias de nuevo y a ver si me aclaro.

AMPLIACION

No sé si www.forosdel web.com se inicia con session_start(); (imagino que sí), pero yo recibo en mi ordenador dos cookies y en ninguna de ellas ([email protected][1] y minombre@forosdelweb[1]). Y en ninguna de ellas identifico un SID.

Última edición por javifo; 02/01/2006 a las 10:03