Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 03/01/2006, 10:42
DarioDario
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 981
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 2
Buenas, les cuento que soy de Argentina y compre tal revista, les comento mas alla de que no es mala la revista ultimamente (hablo de varios años atras) se dedican a tirar flores a los grandes. En una revista anterior a esta (unos meses) se hablo de PHP solamente, y ¿A que no saben? Lo alagaron mostrando graficas y demas. En conclución en lo personal creo a medias lo que dicen la mayoria de las revistas, prefiero algun articulo web de alguna persona reconocida.

Ahora les cuento una experiencia personal, todavia no programaba del todo en PHP pero no hay que tenerle miedo a nadie y me tope con el dueño de una empresa (de galletitas) y con su programador en una discución de lo que yo podia ofreserle y el programador que no aceptaba lo que yo decia el dueño decidio que yo haga una muestra, la hice cumpli lo que decia y demas, pero hablando de todo un poco, contandole un poco sobre el lenguaje me salto con una duda que "no esta mal", el codigo abierto es muy lindo y demas, pero cuando yo tengo problemas (con el leguaje) ¿A quien llamo?, yo le dije que no habia alguien, y este tipo decidio quedarce con las tecnologias M$ por el solo echo de poder putear a alguien cuando el tiene problemas. En conclución muchas de las empresas grandes prefieren elejir algo que tenga unos "responsables" detras y asi poder "putear tranquilo a alguien" cuando se presenten errores grabes.

Saludos.