Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/01/2006, 12:55
Ismael Serrano
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Help!!! Descarga electrica en la PC!!!

Bueno, a decir verdad ya estoy menos alterado porque eso paso hace 36 horas. La situacion es esta, y es grave. La inutilidad de persona que es mi primo al ver el gabinete de mi ordenador PC abierto, vio unos cable sueltos y se le hiso muy facil conectar un cable de la fuente de poder que esta en el gabineta, en una entrada de la MotherBoard y Capufff!!!

La MotherBoard sencillmente no podia ni entrar al MS-DOS que muestran los bios de la Compaq despues de la menuda descarga electrica. Se me ocurrio la idea de desconectar todas las entradas de electricidad de la MotherBoard y a quitar la pila de la MotherBoard, desconectar el Disco Duro, la conexion de la toma electrica y aterrise levemente la MotherBoard con un cable por 10 seg.

Y si, despues de un tiempo pude entrar al Win XP sin problemas, hasta jugue uno de mis juego y navege en la red, todo bien. Pero por las dudas respalde mi informacion (una de las mejores decisiones de mi vida) y apage mi PC Compaq. Me fui a comer y a las 2 Hr. volvi a prender la PC y NADA!!!

Lo mismo, sencillmente no podia ni entrar al MS-DOS que muestran los bios de la Compaq. Otra vez la jala de desconectar y volver a conectar todo para ver si podia volver a entrar al MS-DOS y el WIN XP y despues de un tiempo si. En la pantalla se empezo otra vez a contar la capacidad RAM y despues pude entrar al Bios de la Compaq (restarar configuracion), entre al WIN XP y me puse a ver que onda con el Win y Disk Doctor del Norton, y nada. No habia ningun problema en el Disco Duro y el WIN XP.

Mis temores se confirmaban, habia un problema en el Hardware por la descarga electrica. Volvi a formatear el disco con el CD Restore de la Compaq y a volverle a instalar el WIN XP (a lo mejor tal vez haya un problema con el WIN XP), le instale mi informacion y otra vez nada con el WIN XP y el Disco Duro. Apage mi ordenador Compaq y rest in peace...

...Fue la ultima vez que prendio mi ordenador Compaq. Los invito al velorio de mi MotherBoard.

Preguntas:

1.- Creen que tambien se haya fregado el procesador??? Nooo!!!

2.- A alguien le paso lo mismo y encontro una solucion???

3.- Cuanto vale un MotherBoard para un procesador AMD???
(en dolares, peso-mx y euros para que nos entendamos).

4.- Se puede conseguir otra MotherBoard de la Compaq de ese modelo???

5.- Las MotherBoards traen un CD Restore como el de la Compaq???

6.- Cave la remota posibilidad de que mi MotherBoard vuelva a la vida???

7.- El problema esta en otro dispositivo y no en la Motherboard???

8.- Alguien tiene una 35 para matar a alguien???

Espero sus amables respuestas.

La ocho es un jalada, porque mi primo dice que le pase la cuenta de los daños (pero por si las dudas).