Ver Mensaje Individual
  #19 (permalink)  
Antiguo 03/01/2006, 15:08
Avatar de x_Enigma_x
x_Enigma_x
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 256
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 2
mmmmmmmmm......

Es muy interesante este tema y muy extenzo. de que si es un negocio redondo para todos, si lo es.

he leido cada una de las opiniones. y es muy respetable. yo poseo muchos dvds con contenidos de templates , excelentes diseño , y a ser verdad tal vez un poco de envidia de la buena , a la hora de ver los graficos o ideas tan variadas que se le puede dar a una pagina.

a mi como diseñador , me gusta tener algo mio y vender algo mio , me gusta teneresa aceptacion en el ambito laboral. al igual con las paginas , me gustan que sean originales.

yo me he repasado muchas veces estos dvds , visualizando y apartando aquello que me gusta. por ejemplo efectos , fuentes. imagenes etc etc.

Esto lo hago, no para copiar el mismo efecto ... si no para programarlo conforme a mi diseño y a mis necesidades , con esto m refiero a menus , preloadings , etc etc.

si yo quisiera ganar dinero mediante derechos, este seria le la forma adecuada, crear un logo un logo chingon , y rentarselo a una empresa , como la coca cola , pepsi , etc etc , lamenteblemente mi pocicion como diseñador a la hora de vender , el cliente paga por lo que el quiere , mi trabajo , es solamente crear lo que el cliente sueña. entonces esto es un conflicto de intereses . yo lo cree la idea o mi cliente?, para ser verdad ... yo como diseñador y consultoria en sistemas , gozo y aprendo de mis propios clientes.

o la segunda forma me gusta mas .. : si quiero vender una creacion mia , pues facil ... vamos apuntandole al software .

mi punto de vista , es que creo que se preocupan mas de lo debido, dime como puedes pelearte de una forma de una pagina o una base ???... cuando este esta variadisimo en internet. dime ... 0 contestame .... podiras alegar a que un rectangulo con un circulo en medio de color parntone 86 es tuyo ??? ... los pantones si son marcas registradas ... metes una marca para registrar algo tuyo ??? ... o formas basicas ??? por que disculpame , pero cualquier diseño , cualquier forma ,.... esta echo de formas basicas.

Ahora una segunda pregunta , y faltando a la buena fe .... tu como diseñador o programador web , como podrias realizar un diseño , un diseño que este fuera de lo comun , captando la atencion de la gente , contendiods , y sobre todo de diseño ... si este no es influenciado por otro diseño ????

hay algo que he aprendido , sobre todo , por que yo me muevo mediante el ego. si hay weyes , chavitos que estan verdesones en diseño no tiene experiencia , y se basan en una template. antes me burlaba y criticaba duramente sus trabajos. pero no se , ahora pienso , que asi lo empeze yo... haciendo mis pininos en powey point mal animados .. utilizando galerias de clip art. mi primer pagina realizada , fue robandome scrips y codigos fuentes.

ahora , pues diseño en 3d studio , diseño en adobe, programo OBDC , creo audio digital , etc etc...... es mi negopcio es una consultoria en sistema , hacemos desde video conferencias , hasta instalar citrix en servidores.

yo creo ... que a mi punto de vista , se preocupan mas de lo debido. que si el creador de las plantillas, ve su diseño en otro lado , disculpenme pero con lapena .... quien solto los masters ???? .... quien sede la licencia ???... que se preocupe el ... y ya ... que lo resuelva el solo ... ultimadamente , si no quiere ver sus paginas en internet , pues wey ¡¡¡ ... que haga una medicina o algo que no se copie... (ejemplo +-)

si alguien te dice que es su diseño .. y que tu lo copiaste ... pues wey , esa ya seria decicion tuya ... si lo quitas ono .. es toma de deciciones...

Que no se les olvide ... donde empieza uno .. ¡¡¡ ... y pues si la vida te ofrece limon ... has limonada....