Ver Mensaje Individual
  #23 (permalink)  
Antiguo 03/01/2006, 19:03
DarioDario
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 981
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 2
Aclaro: No se si me di a entender del todo, pero el problema en esa fabrica no era un error del programador, si no que era del propio "sistema", la solución fue format C: e instalar todo de vuelta y se acabo el error, segun la ficha tecnica que le dejaron al dueño se laron las manos y le echaron la culpa al jefe tecnico por unos seteos en el SO, por experiencia propia puedo decir que con Guindows todo es posible, lo raro del problema era como colapsaba la red completa. Si bien Moco$oft admitio un comportamiento indeseable por parte del servidor (en la ficha tecnica) no se hacian responsable y lo buscaron fuera de su staf. Pero creo que el error no lo comente, el error se daba al querer usar unas funciones de fechas de ASP, cosa mas que rara pero posible gracias al gran SO.

Como dice fullmental no hay equivalentes en algunos proyectos desarrollados en PHP, pero esto se debe (creo) que a la conducta de las licencia y de desarrollar todo para que sea de pago, esto tambien se encuentra en algunos desarrollos en PHP pero es la minoria, y si quieres puedes obtener toda la info necesaria para desarrollarlo tu mismo, pero en lo que son las tecnologias propietarias la informacion es menor y la comunidad es menos desinteresada.

Saludos.