Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/01/2006, 01:04
Avatar de matius
matius
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Mexico, D.F.
Mensajes: 554
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 2
obviamente photoshop es infinitamente superior, gimp tienen enormes limitaciones, principalmente el nulo soporte para tabletas graficas lo que lo descarta como ilustrador, Photoshop CS es mas rapido que las versiones anteriores, la interface de slides, te permite cortar la imagen que quieras y definir un formato de salida para cada parte, puedes optimizar al vuelo y elejir la densidad de colores, un mejor soporte dither y css2 tiene capacidad para normal maps los estilos y grabación de acciones... PPuff son demasiadas cosa

Digamos que Adobe no es microsoft, ellos si desarrollan software de punta.
Gimp tiene mucho que trabajar para hacer sombra a las 19 versiones photoshop (¿las versiones .5 cuentan no?)

Gimp tiene muchas cosas interesantes pero no pasa de hacerle sombra a corel photopaint. que en verdad es un programa mal diseñado y lleno de bugs segun mi personal opinion (mia de mi, si ustedes tienen otra mis respetos: derecho de expresion)

Blender por ejemplo es un programa que me ha dado muchas satisfacciones pero aun esta verde como para hacerle sombra a maya o 3dsmax pese a que puede estar alcanzando su cometido, gimp puede que algun dia llegue a ese punto de momento yo soy algo esceptico

saludos.