Ver Mensaje Individual
  #35 (permalink)  
Antiguo 04/01/2006, 12:24
Avatar de Saruman
Saruman
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Panama city, Panama, Panama
Mensajes: 1.154
Antigüedad: 21 años
Puntos: 5
leyendo este interesante tema, me doy cuenta de lo importante que es elegir un buen lenguaje a la hora de construir nuestros sistemas. Yo en lo personal, he trabajado por dos años seguidos utilizando ASP el cual me fue muy bien. hice cualquier cantidad de aplicaciones a clientes utilizando Access, SQL server y MySQL.

Ahora estoy desarrollando otros sistemas (personales) pero decidi hacerlos en PHP por la extensa gama de facilidades y cosas que este lenguaje posee y si bien es cierto, todabia no me he metido al .net porque la verdad no le tengo mucho interes. Yo se programar en VB6 y dejenme decilres que yo DETESTO el hecho de que si quiero hacer un boton nadamas hay que hacerle click y ya queda programado... eso para mi no es ser programador, es un vulgar usuario queriendo ser uno... el programador es aquel que HACE SUS PROPIOS SCRIPTS y no a darse a la tarea de bajarse, por ejemplo, un mambo y modificarlo y decir que ya eres programador... no tengo nada en contra con ese software pero si es algo que a mi no me gusta es tener que estar bajando aplicaciones ya pre-hechas... me gusta siempre hacerlas yo mismo... y bueno, en algun momento tengo que pedir ayuda, por eso estoy en este foro para aprender de todos y asi yo tambien dar todos mis conocimientos.

Que si PHP es bueno para hacer sistemas, mi respuesta es POR SUPUESTO QUE SI... y lo seguire usando hasta el cansancio.... asi es, .net la verdad es otro VB6, la verdad no me he metido mucho asi que no quiero dar detalles y muchos de los usuarios que han postiado en este temita, han preguntado lo siguiente y los apoyo "que tiene .net que no hace Php?"....

bueno, ya hable mucho.

saludos
__________________
Saruman

One Ring to rule them all, One Ring to find them, One Ring to bring them all and in the darkness bind them.