Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 04/01/2006, 13:39
RBZ
Moderador

Antigüedad: 20 años, 3 meses
Yo de siempre he comprado mucha música. Últimamente cada vez me lo ponen mas difícil, y no sólo es por los precios.
No quedan casi tiendas de venta, excepto los grandes almacenes (El Corte Inglés), y todos suelen traer la música más comercial.
Lo que me gusta cada vez me cuesta mas encontrarlo, por eso principalmente bajo música.
Después añadieron el canon a todos los CDs y DVDs vírgenes con lo que pago un % por cada dato, foto o cualquier archivo personal... eso me pico, si ya pago tengo derecho a algo a cambio. Hay empecé a bajar mas.

Ahora tengo la costumbre de bajarme música que nunca me habría comprado y ese hábito no me lo van a quitar con precios, porque no voy a comprar lo que no valoro.

Cita:
Iniciado por argentinator
Yo pienso que eso nos está diciendo que el VERDADERO precio del producto es en realidad de 6 pesos y no 24, porque si un pirata puede hacer una copia por un precio tan barato, con mas razon pueden hacerlo las empresas discograficas.
Esto me parece demagógico porque es verdad que las discográficas abusan, pero no las puedes comparar con los piratas, que no tienen que pagar a nadie, ni derechos de autor, ni seguridad social a ningún trabajador...

Yo en este asunto me siento el perdedor porque la industria cada vez gasta menos en cualquier artísta que se salga del patrón de moda.

Cita:
Iniciado por razpeitia
lastima que sólo es música
¿Qué quieres decir?