04/01/2006, 14:57
|
| | | Fecha de Ingreso: junio-2005 Ubicación: Argentina
Antigüedad: 20 años, 9 meses Puntos: 2 | |
| las porquerias comerciales No habia tenido en cuenta lo que se ha dicho de el Corte Ingles y toda esa porqueria.
En general, en los comercios como el Corte Ingles, uno puede encontrar mucha porqueria comercial, pero que a uno no le interesa. ¿Qué hacemos cuando lo que realmetne nos gusta o nos interesa no está a la venta, ni a disposicion del publico?
Creo que los gustos que intentan imponernos desde el mercado es una demagogia cultural. No solo en musica, sino en libros, en cine, y en cualquier cuestion cultural, intentan imponernos y vendernos estupideces para gente sin identidad, sin libertad o sin inteligencia.
Por lo general siento que los comerciantes tratan a las personas como idiotas que no supieramos pensar.
Si uno quiere encontrar un buen libro de ciencias, como matematica, fisica o cosmologia, cuesta muchisimo dar con algo bueno, si es que lo hay (por lo menos esto me pasa a mi en Argentina, aun en la gran ciudad de Buenos Aires). Sin embargo, todas esas estupideces de la Nueva Era, los textos de autoayuda, los libritos de numerologia y horoscopo chino, eso se encuentra a montones.
A mi me parece una campaña en contra de la inteligencia o del desarrollo cultural, haciendole creer a la gente que lo unico que se puede leer o aprender es la basura que está en las librerias, los best-seller de moda, y toda esa bosta.
Es indignante que haya oferta nula en ciertas cuestiones culturales, en donde, en realidad hay mayor demanda de la que se piensa o se atreven a aceptar.
Las personas tenemos derecho a tener acceso a la musica, libros y cultura que nos gusten o interesen. Lo contrario supone actuar en contra de la libertad de cada uno de nosotros de poder elegir. |