Ver Mensaje Individual
  #42 (permalink)  
Antiguo 04/01/2006, 16:50
Avatar de vevni
vevni
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: cancun mexico
Mensajes: 598
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 3
Pregunta

si, lo mismo pasa en mi escuela, estamos encargados del area de conectividad y se usan servidores free-bsd... con pura liena de comandos....... casi no nos gusta usar la interfaz grafica.......... pero sip = tenemos una aplicacion corriendo en asp. que es para evaluacion de alumno y cargar las materias del curso.... y pues en esa tenemos corriendo un servidor windows 2003, server, solo por esa aplicacion........................................ .

en si como comentan php puede correr bajo cualkier sevidor..........
pero sabemos que no es lo mismo decir php es seguro sobre apache que php seguro sobre IIS, la verdad nunca eh usado IIS.. y cuando lo intente, me aburri y lo deje por la borda, siempre me interese por este tipo de tecnologias, y ahora mismo, estoy usando free-bsd, y en otra maquina fedore 4, para montarlas como servidor, y poder poner aprueba mi pagina que estoy desarrollando en php.... luego les paso el link... jejeje....

se me olvidaba.... pork no los usuarios que terminan sus proyectos.... o scripts o paginas, los cuales piden ayuda aqui, pork no.. cuando resuelven sus duas o terminan sus proyectos, pork no ponen la url diciendo, miren lo la pag web k tengo.... kiero k la vean finalizada, o kiero k vean lo que me ayudaron a corregir, pork no se hace????