Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/01/2006, 00:10
clarat
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 92
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
mensaje que me aparece al querer configurar lo del fax en mi PC...

Cita:
Iniciado por xpiderman
Ok, el Fax modem es la entrada para teléfono que tiene tu computadora en el trasero, no creo que no sea fax-modem, ya hoy la mayoría de los modems son las dos cosas.

Para configurar tu máquina haces click en el botón Inicio y te vas donde dice Impresoras y Faxes, al abrirse la ventana, en el panel izquierdo recuerdo que hay para agregar impresoras y para agregar faxes, tu selecciona el de agregar faxes y ahi lo vas configurando, al final te va dar la opción de poner una impresora como predeterminada a ser la que va a printar el fax recibido al momento. Es fácil, no creo que tengas problemas.

Los pasos anteriores, te sirven si tu Windous es XP.


Hola, gracias por tu respuesta

hice lo que me comentas, pero sale una opción "Set Up Faxing"; doy click y sale una ventana con el siguiente mensaje:

"Please insert the Compact Disc labeled Windows XP Professional CD-ROM drive ( D:) and then click OK. You can also click OK if you want files to be copied from an alternative location, such as a floppy disk or a network server"

... no sé si tenga algo que ver, pero hace tiempo un compañero quitó unos componentes de mi pc porque dijo que venían por default y q yo no los ocupaba ...

1) ¿tiene lo anterior algo que ver con el mensaje q me aparece ?

2) de ser así... ¿qué puedo hacer para volver a tener eso q desinstaló si yo no tengo esos CD´s ya que la computadora la compré usada y ya venía con el Windows instalado ?


Gracias por sus respuestas, espero puedan ayudarme