Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/01/2006, 06:37
miska_autentica

Antigüedad: 20 años, 8 meses
posible respuesta a la pregunta de 2daelegida...
Cita:
como pueden ser tan rapidas las corporaciones creadoras de este soft?
Por que son ellos mismos quien muchas veces propagan virus. Sin virus no tienen negocio... es muy lógico pensar esto en la sociedad actual dónde el capital prima por delante de cualquier otra cosa.
(Hace tiempo un profe nos pasó una noticia de una empresa estadounidense que había propagado un virus de la gripe o algo así y luego, sólo ellos tenían la medicina que la curaba)
¿Como es posible que a veces te diga el antivirus que tienes 645 virus, por ejemplo? En el ciber me ha pasado y también me lo han contado amigas... Pero, vamos a ver... si tuviese seiscientos y pico virus mi ordenador no iría ni cara al aire...

Además cada vez que el antivirus escanea todos tus archivos debe guardarse una lista con el nombre de todos tus archivos de ordenador. No olvidemos que la regla número uno de cualquier empresa capitalista es: tener la información. Quien tiene la información tiene el poder, pueden saber nuestros gustos, preferencias... Y nuestros archivos dicen mucho de nosotros/as.

En definitiva, yo no soy partidaria de los antivirus que por cierto consumen un montón de recursos y sólo sirven para tenernos controlados.
Ella está en el horizonte -dice Fernando Birri-. Me acerco dos pasos, ella se aleja dos pasos. Camino diez pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. Por mucho que yo camine, nunca la alcanzaré. ¿Para que sirve la utopía? Para eso sirve: para caminar.
-Eduardo Galeano-