Cita:
Iniciado por argentinator El problema no son las divisiones. Me molestó que me trataran de comunista sólo porque me quejé de lo que me parece una situación negativa en los comercios.
Si cada vez que me quejo de algo que pienso que está mal me van a decir que soy un comunista, o un nazi, o un enemigo de Alá, sólo me resta esperar que un tarado me ponga bombas en la puerta de mi casa.
Aparte la división entre justicia e injusticia no me parece mala. La humanidad ha firmado tratados y convenios que reflejan bastante bien lo que debe entenderse por juticia para toda la humanidad. Sería bueno poner todas esas intenciones en práctica.
Y los comerciantes no son precisamente santitos que uno deba tratar con demasiado cariño. Lamentablemente a veces son el unico medio para conseguir algunas cosas, y hay que renegar con ellos.
Espero que si un día opino algo en contra de Bill Gates, o a favor de LinuX, no anden diciendo que soy un potencial enemigo de la America libre, no vaya a ser que Bush bombardee mi casa porque se me tildó el Windows XP.
Amigo no lo tomes todo tan a pecho!......no olvides que esto es un foro de discución donde el 100% de la gente que esta aca no te conoce en profundida, ni saben realmente como pensas..... Las opiniones de los demas con respecto a decirte "comunista" "nazi" "testigo de jehova" o lo que sea, tomalo como de quien viene.....de personas que realmente te conocen muy poco.
Asi que relaja y trata de exponer tu punto de vista y deja que los demas trengan el suyo!