Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 05/01/2006, 14:28
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 129
zsamer

Mi comentario sólo era para mejorar el script en cuestión y para solventar problemas que probablemente tengas (si trabajas con datos con esas características de caracteres especiales).

Sobre tu problema:

Yo uso XAjax con un código muyyy similar (no lo indico por que en su base es igual al que te han planteado, uso capas de abstracción de BD que podrían liar más el tema .. por eso no pongo "mi" ejemplo) .. La persona que te colaboró con el código dice que funciona y lo puedes ver en el link que te dejó ...

Sé que es complicado evaluar un problema cuando se usa Ajax (es dificil capturar sus mensajes de error cuando vienen del lado del servidor o se originan en el lado del cliente.

Algunos tips para que veas errores:

* Intenta hacer pruebas en IE y Firefox por si hay algún problema de incompatibildad con otros navegadores.

* Necesitas ver en tu navegador (el que uses) los errores de javascript que se peudan estar produciendo (en IE a la izquierda abajo veras un triangulo amarillo de precaución (!) si hay problemas "del lado del cliente"). Fijate bien si aparecen errores cuando ejecutas el código.

* La classe XAJAX tiene un buen método para "debugg" interno:
$xajax->debugOn();
Usalo despues de instanciar al objeto Xajax ($xajax = new xajax();)

Ahí se te irá informando del proceso Ajax que se está haciendo:
inico de Xajax, la instancia del objeto .. el envio de los datos y la recepción de lo que generes en el lado del servidor ..

Todo esto en el caso de que Xajax en general lo tengas bien configurado y funcionando: ¿probastes por curiosidad alguna demo de los que trae o los "tests"? .. eso sería fundamental para asegurar que "XAJAX" está bien instalado y configurado. (sobre todo con la reciente 0.2 versión que debes indicar las rutas de donde tienes tus JS que XAJAX genera y las própias classes de XAJAX.

Fijate -bien- en caso de que el debug te mustre el proceso, por qué por ahí podrías ver algún "error" que es originado por ejemplo por tu script PHP (proceso PHP) .. una mala conexión a tus BD .. algún error de ese estilo .. sólo veras en modo "debug" como para capturar su error.

Un saludo,