Tema: Sms
Ver Mensaje Individual
  #28 (permalink)  
Antiguo 05/01/2006, 15:42
Avatar de xcars
xcars
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: El Salvador
Mensajes: 753
Antigüedad: 19 años
Puntos: 4
Lamento decirte que lo del email, la mayoria de companias telefonicas lo han bloqueado (nose si en algun pais estara aun) ya que se comenzo a hacer spam a los moviles.


Cita:
Iniciado por bianca
pero mas arriba GMT dice lo siguiente , aun asi se tendria que contratar el servicio:


"Todas las empresas de telefonia ceclular permiten hacer llegar mensajes de SMS a sus clientes desde una direcciòn de e-mail, en un fomato algo asi como: [email protected] donde aa , donde aa es el area (ej, 11 para Buenos Aires), nnnnnnnn es el nro. de celular al que desean enviar el mensaje, y ssssssssss.com es el nombre de dominio de la compañia de telefonia ceclular.

Asi pues, la idea es generar un formulario a la vieja usanza en donde la direcciòn de email destino se irà armando con estos datos de acuerdo a la compañia a la que pertenezca el destinatario......."

y te da un ejemplo de como debe ser el formulario ,y en otros foros dan un ejemplo parecido y dicen que es free, o sera que entendi mal y aun asi hay que contratar una empresa intermediaria, segun lo que entendi es que cuando uno se compra un celular la empresa automaticamente te te abre una casilla de correo con tu numero de celular y el nombre de la pagina ejemplo:

[email protected]

sin el 15 ni el 0

ahora, creo, que tu usas esa casilla para enviar mensajes de texto a un celular desde una pagina web, lo que no me quedo claro es si para usar esta casilla debes contratar el servicio de la empresa del celular o si no, lei que algunos dicen que es free, pero no me quedo muy claro a que se estaban refiriendo. bueno me hice un formulario para enviar sms desde una pagina web y el script php para que procese los datos y los envie, solo que no pude provarlo todavia porque no conozco a nadie que tenga celular. cuando lo prueve les cuento. salu2
__________________
Con Microaplicaciones puedes hacer tu tienda en línea de forma sencilla y rápida, sin costos ocultos y con mucha responsabilidad.