Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/01/2006, 20:29
Mickel

Antigüedad: 23 años, 9 meses
A bewildered ex-Mac IE developer Jorg Brown recalls a conversation with a Microsoft superior:

Over the whole sad journey, the single most surprising thing I ever discovered was from a small conversation that went:

Me: "Look, if it makes sense to devote dozens of people to WinIE, then surely it makes sense to devote half a dozen to MacIE!"

Higher-up: (confused look) "There aren't dozens of people on WinIE. WinIE had some great people on it! We need those great people on products that make money!"

Me: "Then why on earth did we pursue IE in the first place? Just so that the DOJ would sue us?"

Higher-up: (confused look)

Traducido:
Jorg Brown, uno de los desarrolladores de IE para MAC, recuerda una conversacion que tuvo con uno de sus superiores...

"Al final de la triste jornada diaria, la cosa mas sorprendente que descubri fue de una pequeña conversacion que iba asi:

Yo: Mira, si han puesto docenas de personas dedicadas a IE para WIN, seguramente tiene sentido que dediquen media docena a IE para MAC!

Superior (confundido): No hay docenas de personas dedicadas a IE para WIN. IE para Win ya tenia un muy buen equipo. Y necesitamos ese buen equipo en productos que hagan dinero!

Yo: Entonces por que michi compramos IE en primer lugar? Solo para que el departamento de justicia pueda demandarnos???

Superior: (mas confundido aun)