06/01/2006, 05:14
|
 | Viejo demente | | Fecha de Ingreso: junio-2004 Ubicación: Caracas - Venezuela
Antigüedad: 21 años, 9 meses Puntos: 832 | |
| ¿Migrar? Se me habían ocurrido que expresiones como "consumir sin justificación", "comprar forzadamente", "ser víctima de la forzosa manipulación en avance" y "enriquecer la billetera del pulpo mayor" definirían mejor las actuales medidas. Es verdad, nadie le puso una pistola en la cabeza al usuario cuando se instaló productos microsoft en sus máquinas, pero al ser propietario de un software que ocupa un alto porcentaje de los PC personales a nivel mundial, creo que un mínimo de consideración al usuario no estaría nada mal. Mientras en MS se habla de "migración" el usuario (Y me refiero al usuario que pagó por su producto) está pensando: "¿Por qué me obligan a comprar otro SO si ya pagué cada centavo por el XP?". Y la obligación radica precisamente en la futura interrupción de las actualizaciones y parches, lo cual representa una evidente amenaza en los temas que ya conocemos.
Pero veamos la parte positiva de todo esto: con cada decisión "brillante" de MS se va una buena camada de usuarios para Linux. Y a eso sí le llamo migración (de las más acertadas por cierto).
Saludos. |