Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/01/2006, 14:39
furoya
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Mensajes: 2.367
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 317
Sí, claro que la había visto. Está muy buena. Tengo un documento donde guardo direcciones de herramientas on line, y ya puse tu generador de recortes.

En el mensaje anterior puse un par de ideas mezcladas. Los ejemplos que mencioné usan en su mayoría botones y clip; hay uno con eventos en la imagen, pero no usa recortes.

Lo que se me había ocurrido era parecido a lo que hiciste. La diferencia es que los recortes se posicionaban tomando las coordenadas del area -es decir, que no eran del tamaño de la imagen de fondo con el sobrante 'invisible'-. Para evitar el problema de los eventos en capas que aparecen y desaparecen, se ponen los recortes en "sánguche" entre la imagen de fondo y una transparente, que contiene los shape y los eventos. El fondo simplemente se reemplaza por la imagen oscurecida y así quedaba destacado.

P.D. : Ah!, no me fijé que me habías preguntado por las fiestas. En realidad festejo poco. Justo estas Navidades acepté la invitación de mi hermana para pasarlas con mi familia después de 3 lustros. Y recordé por qué las pasé solo los últimos 3 lustros.
Pero me alegro de que tú te hayas divertido.

Última edición por furoya; 06/01/2006 a las 14:45