Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/01/2006, 22:59
Avatar de Apolo
Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 109
Cita:
Iniciado por kikolice
en realidad a mi no me parece que de repente sin previo aviso, tiran las cuentas, las mueven a un "servidor temporal" mis sitios estubieron offline por alrededor de 1 dia ( por la actualizacion de IP ) y mal por que les falto el archivo .htaccess del root
Bueno, si el método que usan no es el más adecuado o es susceptible a ese tipo de inconvenientes que mencionas, ya es otro asunto...


Cita:
Iniciado por kikolice
creo que lo que tubieron que hacer fue bloquear la pagina que esta teniendo el alto consumo, avisarme del problema y ayudarme a solucionarlo.
¿Les has planteado esto que comentas? De todas maneras, como en cualquier servicio, una cosa es lo que uno como cliente desea y otra cosa es lo que plantean los términos, condiciones y procedimientos del proveedor. Por eso siempre es mejor leer esos documentos o consultar con el proveedor al respecto.



Cita:
Iniciado por kikolice
ahora en su propuesta de solucion en ningun lado dicen "resuelve el problema y lo checamos" dicen "require you to upgrade your hosting services to semi-dedicated or a dedicated server" cosa como repito totalmente absurto basado en las estadisticas y banwidth usado
Sólo un comentario al respecto: la carga de trabajo que puede generar un sitio o una aplicación en el servidor, no necesariamente tiene relación con la cantidad de tráfico consumido o con la cantidad de visitas. Un solo script mal programado puede consumir muchos recursos.

Saludos,
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting