Ver Mensaje Individual
  #17 (permalink)  
Antiguo 08/01/2006, 05:22
Eternal Idol

Antigüedad: 21 años, 9 meses
Cita:
Iniciado por arthpix
1. No tengo necesidad de fomentar ilegalidad.
A mi realmente no me preocupa eso. ¿De verdad Gimp le llega a la suela al Photoshop?

Cita:
Iniciado por arthpix
2. ¡Descansé por fin del antispyware y del antivirus!
Yo no los tengo en lo mas minimo y sin usar ningun antinada. Reconozco que esto tiene mucho que ver con cada usuario en particular pero siguiendo un par de lineas de accion concretas ...

Cita:
Iniciado por arthpix
3. Adios a las decenas de CDs con software, adios al bajar - quemar - instalar para nuevos programas, un simple click en el synaptic y descarga, instala y mantiene actualizado con la ultima versión no solo el SO, sino que también todas las aplicaciones de mi pc.
En tucows.com y otras paginas tengo MILES de aplicaciones gratis, muchas mas que para cualquier otro Sistema Operativo. Y no me molesta en lo mas minimo tener en un CD el software que despues llevare a otras PCs.

Cita:
Iniciado por arthpix
4. ¿Juegos? ahh! No soy muy dado a los juegos, pero tengo TORCS (simulador de carreras de autos en 3D), Flightgear (simulador de vuelo 3D, muy sofisticado), Tux Racer (el famoso pinguino deslizandose en pistas de nieve 3D), Gl-117 (otro simulador de vuelos), Barrage (Para darte vuelo "matando" soldados virtuales 3D), Foobilliard (Billar 3D), entre otros.
No conozco ninguno de esos realmente, si conozco los de EA Sports por ejemplo.

Cita:
Iniciado por arthpix
5. Caray... Microsoft taan preocupado por las pobres pcs de sus usuarios que no se dan abasto con el consumo de recursos de win xp y por ello dan maneras de optimizar el rendimiento quitandole lo bonito a tus ventanas... mientras que con escritorios como Fluxbox, Openbox, Icevm, entre muchos otros tienes efectos fabulosos y son capaces de correr en 386 y 486 como si pentium fueran.
¿Y esos escritorios vienen por defecto? ¿O vienen KDE y Gnome? Cuando te vaya bien en un 486 alguno de esos dos me mandas un mail.

Cita:
Iniciado por arthpix
6. Upss! Mi hermano menor que quiere aprender, se cargó mi windows por que descubrió que puede mostrar archivos ocultos o de sistema en las opciones de carpeta y tecleó "DEL" por accidente... pobre de mi, como no tengo conocimientos suficientes no vi la manera de crear cuentas de usuarios con permisos limitados, pero además, cuando el tecnico me reinstale todo también me va a regañar por no ser previsor... al fin y al cabo esa protección de los archivos de sistema es MI RESPONSABILIDAD, nunca la del técnico que omitió decirmelo y mucho menos la de microsoft. De hecho, ¡Nada de lo que le pase a las computadoras es culpa de microsoft!
Existe el WFP en XP asi que ese no aplica, los archivos son restaurados y los archivos que estan en uso no se pueden borrar.

Cita:
Iniciado por arthpix
7. Hace un par de años cuando probé Linux por primera vez (Fedora 1) ellos ya sacaron 3 versiones nuevas y Ubutu (el que uso actualmente y con el que me quedé en definitiva) saca una version cada 6 meses... cuanto hubiera invertido en licencias Windows a ese ritmo??? Ojo, versiones nuevas, los parches y actualizaciones son tema aparte. Sin contar que Adobe ya sacó mas o menos en el mismo tiempo 2 versiones de la suite CS, lo mismo que decir de Flash.
No creas que todos pagan por Windows, ya lo dje.

Cita:
Iniciado por arthpix
8. Pongamos que yo solo se usar Windows, pero resulta que como diseñador que soy me encanta el estilo de las Mac y consigo una de medio uso... Upss! Windows no corre en mac nativamente, pero Ubuntu, Suse, Fedora y muchas distribuciones de Linux si lo hacen, eso a modo de ver de un usuario comun si que es una ventaja.
Falso, empezas diciendo que sos diseñador grafico y terminas hablando de un usuario comun. Los usuarios comunes no son diseñadores graficos.