Ver Mensaje Individual
  #19 (permalink)  
Antiguo 08/01/2006, 12:49
Elalux

Antigüedad: 24 años, 1 mes
Cita:
Iniciado por Eternal Idol
¿Sera por su utilidad?
Efectivamente me es util por aspectos de compatibilidad, la mayoría de los clientes usan Windows y es práctico tenerlo también, pero para mis aplicaciones críticas como servicios de red, VPN, compliación y vinculación de mis programas o procesos críticos de diagnóstico de la red, definitivamente eso lo hago desde Linux.

Cita:
pero los "congelamientos" del sistema habria que ver quien los causo uno por uno.
Cierto, pero ahí Linux se apunto otro tanto a su favor, al permitirme configurar los permisos para los niveles de ejecución de mis programas en caso de que alguno de ellos falle no me bota complatemente el sistema, simplemente se bloquea ese programa, pero no congela el sistema completo o me desborda la pila de memoria, ademas de que me permite incluso definir un rango de registros para determinado programa y mantener el sistema entero blindado contra codigos mal programados que puedan dañar alguna parte importante del sistema.

Personalmente me encanta ese nivel de control sobre la ejecución de los programas, por que en todo momento se lo que esta haciendo el sistema y puedo mantener las cosas bajo control, eso no quiere decir que no pueda suceder cosas indeseables en LInux, si pueden, pero grácias al control sobre los niveles de ejecución he encontrado que la probabilidad de incidencia de fallas es exponencialmente mayor en Windows que en Linux.

Cita:
¿Y esos escritorios vienen por defecto? ¿O vienen KDE y Gnome? Cuando te vaya bien en un 486 alguno de esos dos me mandas un mail.
Esa es jusamente otra ventaja de Linux, que tienes la capacidad de escoger, me explico:

Si tienes una maquina con muy pocos recursos para correr KDE ó Gnome aún así puedes utilizar alguna interfaz gráfica que exija menos, tal vez no en una 486 pero tampoco windows XP professional corre en una 486.

He utilizado FVMW y Blackbox en una Pentium a 100 Mhz con RAM de 16 MB y 200 MB de HD y ambas interfaces funcionaron de maravilla.

Otro problema con windows que uno no tiene esa capacidad de elección, uno a fuerza tiene que tener el hardware que exige windows y Microsoft descontinua sus versiones aun cuando pueden ser útiles para maquinas antiguas, cosa que en Linux uno tiene siempre mas opciones a elegir.

Cita:
No creas que todos pagan por Windows, ya lo dje.
¿Consideras la piratería una opción válida? ¿La recomendarías?

Saludos.

Última edición por Elalux; 08/01/2006 a las 21:59