08/01/2006, 20:04
|
 | | | Fecha de Ingreso: diciembre-2005 Ubicación: frente al monitor
Antigüedad: 19 años, 5 meses Puntos: 12 | |
HPNeo
Sería una pequeña aplicación que las personas podrían integrar en su web. De esa manera su web sería mas completa, digo si es que tienen alguna pagina donde presenten articulos, reportajes o cosas por el estilo.
Y si estamos hablando de un diccionario, mas bien glosario, de terminos utilizados dentro de los escritos que se presenten en el sitio. Por ejemplo supongamos que buscas informacio sobre el teorama de pitagoras y no entiendes bien lo que significa la palabra cateto o hipotenusa; por medio de ese glosario podrías buscar el significado, sin tener que salir corriendo a sacar el diccionario de tu mochila. ¿Me explico?
Lexus
En realidad estamos buscando algo sencillo, solo habra un administrador, no habra otras cuentas.
A todos:
La idea de implentar un glosario me vino a la mente por que busco informacion muy seguido, y es muy engorroso tener que estar corriendo a buscar un diccionario o abrir otra ventana del navegador para hacer una consulta online.
Ademas tengo un sito web que en donde presento varios articulos y reportajes, y me imagino que mis visitantes tienen el mismo problema. |