Cita:
Iniciado por Elalux Cierto, pero ahí Linux se apunto otro tanto a su favor, al permitirme configurar los permisos para los niveles de ejecución de mis programas en caso de que alguno de ellos falle no me bota complatemente el sistema, simplemente se bloquea ese programa, pero no congela el sistema completo o me desborda la pila de memoria, ademas de que me permite incluso definir un rango de registros para determinado programa y mantener el sistema entero blindado contra codigos mal programados que puedan dañar alguna parte importante del sistema.
No me referia a programas, muy dificilmente un programa puede congelar el sistema y mucho menos dar un pantallazo azul. Me referia a drivers que trabajan en modo kernel.
Cita:
Iniciado por Elalux Esa es jusamente otra ventaja de Linux, que tienes la capacidad de escoger, me explico
Esto ya se hablo en su momento, es una ventaja para la persona con conocimientos que sabe configurarlo.
Cita:
Iniciado por Elalux ¿Consideras la piratería una opción válida? ¿La recomendarías?
No voy a hacer apologia del delito pero tampoco voy a negarlo, no soy un necio.