Cita:
Iniciado por Eternal Idol No me referia a programas, muy dificilmente un programa puede congelar el sistema y mucho menos dar un pantallazo azul. Me referia a drivers que trabajan en modo kernel.
Hasta en ese caso el pinguino se anota otra a su favor, en Linux TENGO ACCESO AL KERNEL! si algo no funciona a ese nivel puedo trabajar directamente en las tripas del sistema operativo y/o del driver y luego solo recomplilo y listo!
Cita:
Iniciado por Eternal Idol No voy a hacer apologia del delito pero tampoco voy a negarlo, no soy un necio.
Entonces, si descartamos la piratería como opción válida, agregamos un tanto mas a favor de Linux, es GRATIS.
Por qué recalco en esto? por que sería absurdo negar que la piratería se dá, yo en mi casa puedo tener cuanto programa pirata quiera y nadie me va a hacer nada, pero cuando hablamos de una empresa ahí las cosas cambian.
En mi oficina tenemos un total de 12 computadoras, 10 con sólo Linux, una con sólo Windows (que usa la secre en la recepción) y una con Windows y Linux.
Bién pude poner a todas Windows pirata y santo remedio, pero en ese caso me estoy arriesgando a que si me cae una auditoría de Hacienda y si no les muestro las licencias me meterán una multota que me saldría mas barato huir a Brasíl.
La otra opción hubiese sido comprar todas las 12 licencias de Windows para todas las máquinas, pero sinceramente no me entusiasma la idea de darle tanto dinero a una empresa que ya de por sí tiene bastante.
Pero con ese esquema que tenemos las cosas funcionan de maravilla, en lugar de comprar 12 licencias de Windows sólo compré 2 y única y exclusivamente por cuestiones de compatibilidad como mencioné anteriormente, de esta forma trabajamos eficientemente, ahorramos una importante cantidad de dinero y ademas yo duermo tranquilo por las noches sabiendo que nunca tendré problemas por cuestiones de piratería.
Saludos.